Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Acusan a maestro de sostener relaciones sexuales con alumna de 14 años

El maestro Gaspar Francisco Martínez Guerrero fue acusado de mantener una relación con una niña de apenas 14 años. El educador fue detenido por policías municipales.

Por: Redacción
2013-12-17

 

La madre de la menor fue quien pidió ayuda a agentes municipales que patrullaban en  la colonia Infonavit San Lorenzo. La afectada señaló que que su hija menor  de edad había sostenido relaciones sexuales con uno de sus profesores.

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar donde se encontraba el presunto responsable, a quien la madre de la jovencita señaló como quien sostiene relaciones sexuales con su hija de tan solo 14 años de edad desde hace más de dos meses, motivo por el cual fue detenido, además de que en el teléfono celular de la menor se encontraron varios mensajes de texto en donde este hombre tenía contacto con la hija de la denunciante.

Posteriormente el presunto responsable de 54 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente para que sea ahí en donde determinen su responsabilidad por el delito de estupro.

Comenta con tu cuenta de Facebook




Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: