Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Muere ahogado joven en Sojahuachi

Bocoyna.- Un joven de tan solo 18 años de edad murió ahogado este domingo, esto luego de haber entrado a bañarse al río pero no percatarse de la profundidad del mismo, por lo que ya no pudo salir del cuerpo de agua y falleció minutos después.

Por: Redacción
2013-08-19

 

El occiso que fue identificado como José Valentín Sólido Batista se encontraba a las orillas del río Sojahuachi en la comunidad del mismo nombre, cuando se dispuso a entrar a tomar un baño en estes sitio con una tinaja.

 

Sin embargo, el joven no se dio cuenta de la profundidad que había en el mencionado cuerpo de agua por lo que al no saber nadar, no supo como emerger y pasó varios minutos ahí hasta que falleció por sumersión.

 

Conocidos del fallecido fueron quienes se percataron de que no salía del agua, por lo que hicieron el llamado a las autoridades pero al acudir a buscarlo lograron ubicar su cadáver flotante cerca de la orilla, por lo que se procedió a pedir apoyo de personal pericial para trasladarlo al anfiteatro para la autopsia correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook






Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: