Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Policiaca

  • Gobierno solicitará declaratoria de emergencia para 44 municipios

    Gobierno solicitará declaratoria de emergencia para 44 municipios

    Luego de que el día de ayer se registraran los efectos más fuertes de la Quinta Tormenta Invernal y del Frente Frío número 24, para el día de hoy, permanecen las condiciones de temperaturas bajas, vientos y lluvia fría con posible caída de nieve y aguanieve en las zonas altas del estado.

  • Presentan al presunto asesino de catedrático de la UACH

    Presentan al presunto asesino de catedrático de la UACH

    La Fiscalía General del Estado, Zona Occidente detuvo a José Miguel Q. G. de 20 años de edad, como presunto responsable del homicidio del profesor universitario, Bernardino Wiebe Dick, también conocido como “Werner”, el 20 de noviembre del 2016.

  • Hallan cadáver en Sierra Azul

    Hallan cadáver en Sierra Azul

    Durante la mañana del domingo fue reportado a los números de emergencia 911, la presencia de un cuerpo sin vida en calles de la colonia Sierra Azul, información que desató la movilización policiaca.

  • Arrestan a 9 personas con droga durante operativo

    Arrestan a 9 personas con droga durante operativo

    Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron a nueve presuntos responsables de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, a quienes les aseguraron porciones de droga y un arma de fuego.

  • Homologan criterios Personal de FGE y Tránsitos

    Homologan criterios Personal de FGE y Tránsitos

    Juárez.- Personal de la Fiscalía General del Estado y ochenta Agentes de la Dirección General de Tránsito del Municipio se reúnen con la intención de actualizar sus conocimientos y homologar criterios en cuanto a los protocolos y lineamientos de actuación en hechos de tránsito terrestre.

  • Tenía días encerrado en un domicilio sin alimentos

    Tenía días encerrado en un domicilio sin alimentos

    Elementos de la Policía Estatal Preventiva rescataron ayer a un joven que padece de sus facultades mentales, a quien tenían encerrado en condiciones de abandono y sin alimentos desde hacía varios días, a decir de los vecinos que reportaron.

  • Sentencian a tres sujetos por robo a comercio

    Sentencian a tres sujetos por robo a comercio

    La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía Zona Centro obtuvo sentencias de prisión por el delito de robo a local comercial, en contra de tres imputados por diversos hechos ocurridos el año pasado.

  • Habilitan área en el Cereso 1 para internos con discapacidad

    Habilitan área en el Cereso 1 para internos con discapacidad

    Para ofrecer una mejor calidad de vida y atender las necesidades de las personas que se encuentran en los Penales y que padecen una discapacidad, la Fiscalía General del Estado habilitó 24 espacios en el Centro de Reinserción Social número uno.

  • Cae pareja que desmantelaban vehículos robados

    Cae pareja que desmantelaban vehículos robados

    Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo detuvieron en la colonia Cerro de la Cruz a una pareja que desmantelaba dos vehículos con reporte de robo.

  • Impacta patrulla a vehículo en la Independencia

    Impacta patrulla a vehículo en la Independencia

    Chihuahua.- Durante la mañana del viernes se registró un accidente vial en donde se vio involucrada una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en calles de la colonia Santa Rosa.

  • Aseguran robado; menor lo conducía

    Aseguran robado; menor lo conducía

    Al circular por las calles 16 y Hacienda de Encinillas, fue detenido un joven a bordo de un auto que contaba con reporte de robo y trasladado a la comandancia sur junto con el auto, en tanto se ponía a disposición de autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

  • Caen dos presuntos asaltantes en la colonia UP

    Caen dos presuntos asaltantes en la colonia UP

    Como presuntos responsables del robo de un aparato celular a un menor de edad, la noche del miércoles fueron detenidos por la policía municipal Carlos Eduardo S. D. y Brian G.J., de 16 y 18 años. Los presuntos autores del robo fueron ubicados luego del supuesto atraco cometido la noche del miércoles en calles de la colonia Unidad Proletaria, la UP.

Siguiente →



Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: