Últimas noticias:

Estás aquí: Inicio

Noticias en Tecnología

  • Instalar app antimolestias en celulares para bloquear llamadas indeseabales

    Instalar app antimolestias en celulares para bloquear llamadas indeseabales

    Con la finalidad de informar a los usuarios sobre las virtudes de la tecnología, la Unidad Estatal de Delitos Electrónicos e Informáticos de la Fiscalía General del Estado, da a conocer que la instalación de aplicaciones “antimolestias” permiten bloquear llamadas y mensajes SMS indeseables, inclusive aquellos con fines delictivos.

  • Policía Cibernética investiga la cuenta @Holk_Legion4

    Policía Cibernética investiga la cuenta @Holk_Legion4

    La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Policía Cibernética inició una investigación exhaustiva sobre la cuenta @Holk_Legion4 y todas las relacionadas que pertenecen, aparentemente, a un grupo de usuarios de redes sociales que se aprovechan de situaciones de emergencia para desestabilizar a la sociedad.

  • Vine se convierte en un servicio de video

    Vine se convierte en un servicio de video

    En octubre del 2016, Twitter anunció que, tras un reporte de pérdidas en resultados y números financieros, cerrarían definitivamente Vine, plataforma que en 2014 vivió un éxito rotundo gracias a los videos de seis segundos de duración.

  • No te quedes sin consola, ya vienen en camino más NES Classic

    No te quedes sin consola, ya vienen en camino más NES Classic

    Nintendo Switch en GameStop (la cadena de tiendas de videojuegos más grande de Estados Unidos) ya está agotado. En tiendas de videojuegos en México como Gamers Retail también está agotado. Nuevamente los fans de la marca se enfrentan a la condena tradicional de Nintendo: falta de abastecimiento de producto.

  • Facebook deja de funcionar en muchos países

    Facebook deja de funcionar en muchos países

    Facebook, la mayor red social del mundo, se ha caído este viernes en muchos países del mundo. Usuarios de varios puntos del planeta comunican en otras redes sociales que no pueden escribir mensajes, ver noticias, o no tan siquiera iniciar la seción.

  • Con estas apps ahora sí podrás acabar tu tesis

    Con estas apps ahora sí podrás acabar tu tesis

    Si eres de los que todavía no termina su tesis, esto te interesa. El proyecto de titulación, sin duda, es una de las cosas más difíciles a las que te enfrentarás durante la educación y aunque tu asesor de tesis ya te haya puesto a leer veinte veces “Como hacer una tesis” de Umberto Eco, no es tan sencillo como parece.

  • No te creas todo lo que hay en la red

    No te creas todo lo que hay en la red

    Las redes sociales y aplicaciones de mensajería se han convertido en un arma para denunciar actos de represión e injusticias, aunque también son un arma de doble filo porque a veces la información que se comparte no es 100 por ciento verídica o puede ser falsa.

Siguiente →



Al momento
Me Gusta. Retweet. Digg.

El Pueblo en Facebook

Siguenos en: